nadie levita

nadie levita

lunes, septiembre 27, 2004

 

Y ella era una santa

Durante todo el fin de semana me estuve preguntando por qué las abuelas ( e incluyo a la mía ) ponían la estampa de la Difunta Correa en el lavadero.


Mi abuela tenía a la Difunta sobre la pileta porque "hay que tenerla en un lugar donde haya agua". Si la pobre había muerto de sed, ¿ por qué ubicarla ahí para que sufriera cada vez que las viejas llenaban el lavarropas a paleta? En fin...


La cosa es que de a poco los lavaderos se transformaban en santuarios: si estaba la Difunta, se le sumaba un San Cayetano, un San Antonio, una Santa Rita y ese otro que tenía un perro.
Era una cuestión práctica, si se le prendía una vela a uno, los otros observaban y tomaban nota de la puntualidad ritual de cada señora.


El lavadero de mi abuela Cristina era el drugstore de los santos. Y Doña Correa allí debió sentirse la Reina de los milagrosos o la pulpera de Santa Lucía.











viernes, septiembre 24, 2004

 

Novedad editorial hardcore

Recibí este mail:

hola :)

me llamo Ivan, soy de Sevilla y solo queria comentarte una cosilla que espero que te interese.

lo que queria contarte es que me han publicado hace poco mi libro "PROBANDO EL HARDCORE" que trata sobre Sexo Drogas y fines de semana, trata tambien sobre relaciones entre chicos y chicas, hay una historia de sexo amor y cuernos entre Jose el protagonista y dos chicas Sonia y Marta, que a lo largo del libro van a liar una buena guerra de sexos. Luego de fondo estan las fiestas de fines de semana, botellon, drogas y todo aquello que probablemente a todos nos molaria nos pasara durante un fin de semana.

Me gustaria que le echaras un vistazo a la web, a ver que opinas del diseño y de los fragmentos de mi libro que he puesto. Ya me contaras que te parece , te estaria muy agradecido :)

la web es
http://www.MiNovela.com

un saludazo, espero no haberte molestado con mi email :)

Spud. Ivan.


- Esta venta no promete demasiado.

- Por supuesto, visité el sitio.



- "Sexo, Drogas y Fin de semana". Me suena a película de la juventud de Mathew Broderick.



- Entiendo poco y me interesa menos.


- Iván fue muy cortés en enviar mails para explicar de qué corno se trata su novela.

- Sigo con sonrisa: "sexo drogas y fin de semana"...Cada uno se sonríe con lo que puede. Sobre todo si el propio fin de semana todavía no comienza. Y por no llorar.











miércoles, septiembre 15, 2004

 

Avatares y aposiciones


 

La cura de los incurables

Requiem

Hace menos de 12 horas que se fue Bielsa y ya hablan de él como si se hubiera muerto.

Anoche - mágicamente - todo el periodismo deportivo lo entendía. Viste, Marcelo, qué fácil era: tenías que renunciar para que te comprendieran, hombre!

Anoche, todos hablaban de él como si se hubiera muerto - o peor - como si se hubiera suicidado.

Mientras, el tipo está en su casa, tranquilo, en ojotas y mirando la Champions League.





martes, septiembre 14, 2004

 

Plata quemada

Durante unos años, pagué cuarenta pesos por mes para asistir a un taller literario. La profesora me advirtió, entre otras cosas, que debía explotar mi veta humorística.

Como en otras actividades, fracasé.

Hoy le atribuyo todo el naufragio poético a la mesa del televisor que aquella señora tenía en el living.











 

Escupir para arriba

Yo me mofaba de la gente que pagaba para ver a los Danger Four.

Ayer fui a ver a One, la banda tributo a Queen.

( Y me gustó.)





lunes, septiembre 06, 2004

 

Caras

Diálogo:

- Me molesta la cara del cantante de La Ley.
- ¿¿¿¿¿¿¿¿de Beto Cuevas?????
- Ahora también me molesta el nombre.




 

La última

Ya he cambiado el tópico de este post cinco veces. Y saco en limpio una sola cosa: ¿quién me manda a tratar con mentes femeninas si ya tengo una?





Archives

octubre 2003   noviembre 2003   enero 2004   febrero 2004   marzo 2004   abril 2004   mayo 2004   junio 2004   julio 2004   agosto 2004   septiembre 2004   octubre 2004   noviembre 2004   diciembre 2004   enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?